lunes, 2 de mayo de 2016

HERRAMIENTAS WEB PARA EL APRENDIZAJE

Herramientas Web para el aprendizaje, me ha permitido tener una mejor visión de los diferentes caminos para crear una clase más interactiva, de la misma manera crear recursos que generen interés en los estudiantes, siempre con el objetivo de obtener los mejores resultados.


HERRAMIENTAS WEB PARA EL APRENDIZAJE 

Wix: Es una plataforma de creación de sitios web de manera sencilla, Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en buscadores, gratuitamente, con una dirección de tipo www.wix.com/nombre de usuario/nombre de documento.
GOOGLE DRIVE:  Es un producto totalmente nuevo que permitirá a los usuarios almacenar de forma centralizada todos sus archivos de Google Docs y sincronizar estos archivos en todos sus dispositivos.


 EVERNOTE: Es un producto totalmente nuevo que permitirá a los usuarios almacenar de forma centralizada todos sus archivos de Google Docs y sincronizar estos archivos en todos sus dispositivos.

CMAPTOOL: Es un software para crear mapas conceptuales de manera muy sencilla e intuitiva, estableciendo relaciones entre toda clase de objetos, por medio de unas aplicaciones escritas en Java.

TAGUL:Es otra de las conocidas herramientas 2.0 para crear nubes de palabras. Las nubes de palabras creadas con Tagul tienen interactividad, lo cual da un efecto dinámico a nuestros trabajos.

PIXTON: Es una herramienta en línea para construir comic desde cero y sin mayor conocimiento de herramientas computacionales

SOCREATIVE: Es una herramienta para evaluar a los estudiantes a través de ejercicios y juegos.

KAHOOT: Es un sistema de respuestas en el aula basado en el juego – para escuelas, universidades y empresas.





PICKTOCHART: Es una aplicación web que permite crear bellas infografías a partir de unas plantillas y objetos que se añaden con un simple arrastrar y soltar. 



1 comentario: